Search in this blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Iván Vilanova, nombrado Mejor Cocinero Aragonés 2009-2010

Iván Vilanova, nombrado Mejor Cocinero Aragonés 2009-2010
http://www.diariodelaltoaragon.com/NoticiasDetalle.aspx?Id=637961

congratulations to the outstanding man Ivan Vilanova and his team. He really deserves this award!!!
I strongly recommend to attend this place. I hope that he won't increase the prices too much...

HUESCA.- El altoaragonés Iván Vilanova, de Tamarite de Litera, ha sido distinguido como el Mejor Cocinero Aragonés del año 2009-2010 por la Asociación de Cocineros y Jóvenes Cocineros de Aragón. Vilanova ha querido destacar que este galardón es el que "más ilusión" le ha hecho de todos los que le han concedido hasta la fecha.
Este reconocimiento le fue entregado el pasado domingo, en la celebración del XVII aniversario de dicha asociación, a la que asistieron 140 personas y en la que el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, ejerció de anfitrión y aprovechó para alabar el trabajo del gremio de cocineros como parte importante de la actividad turística de la Comunidad.
Por su parte, el presidente de la Asociación, Domingo Mancho Mairal, comentó que "este XVII Aniversario sirve, un año más, para reconocer, por todo lo alto, la labor de toda una vida a los cocineros y cocineras que están trabajando duramente en esta profesión".
Durante el acto, además del mencionado galardón a Iván Vilanova, se premió a Pilar Lamota Guillén y Rafael Sicilia Vico, por toda una vida dedicada a la cocina; Joaquín Burillo Royo, por su destacada labor profesional, y Antonio Arrabal Jiménez, como joven cocinero el año. Además, el periodista José Miguel Martínez Urtasun recogió el premio en nombre de Gastro Aragón por su destacada labor en pro de la información gastronómica, y el director general de Pastores Grupo Cooperativo, Paco Marcén, por su labor a favor de la investigación con la presentación de la nueva carne orientada para el sector de la hostelería, "agnus ibérico". Como reconocimiento especial por su apoyo a la gastronomía, se otorgó un galardón a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teruel.

No hay comentarios: