Search in this blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

wine tasting at Meler cellar

Wine tasting at Meler cellar

The wine tasting included six wines, which will be commented in next posts, plus some meals.
The first dish was "longaniza de graus" plus special bread. I forgot to take the photos. I apologize for that.
The next one included a very good olive oil, grapes, cheese (two types) and an extremely good jam.
The last one included chocolate from Somontano and some desserts.
the nicest thing was to check that Ana Meler loves her land. All these products are not her business, but she enjoys showing the products of her land.
Great! Congratulations to this outstanding woman! when you put this large amount of passion into your work, for sure, you will succeed.


very good jam:

1 comentario:

Ana dijo...

Ahora acabo de leer tus dos entradas en el blog sobre nosotros y no puedo más que reiterar mis gracias por tus palabras, opiniones así hacen que el trabajo diario sea más fácil. Gracias de verdad.
Pondré un link a los amigos del facebook para que vean más o menos cómo es una de nuestras visitas.
Por cierto, creo que el pan que os puse ese día era de Panadería del pueblo Esplús, también uso de Panadería del pueblo Azara y de la Panadería de Barbastro que se llama Buera (con ellos tengo una gran amistad y hacen uno de los mejores panes de la zona), alterno unos productos u otros dependiendo del momento. Igual que en aceites que uso la de San Antonio (Barbastro) o la de Ecostean (Costean). En embutidos me mantengo con los que hacen en la población de Graus de las 4 empresas que hay allí: embutidos Aventín, Artesanos Melsa, Casa Maella y Embutidos Villa de Graus. En quesos suelo consumir los de Radiquero o Benabarre. Y en las mermeladas soy muy fiel a Mermeladas El Asun. Los dulces y chocolates: en chocolate todo lo que fabrica la casa Bresco y en dulces varío mucho, desde la repostería de Abiego o de Adahuesca, pasando por los turrones de Buera, las Flores de Barbastro de Pastelería Guerri,Biarritz de Barbastro... Todo lo demás,tomates y frutas (higos, ciruelas, uva, melocotón...), frutos secos (nueces, avellanas...), hierbas aromáticas... son extraidas de nuestra propia finca y huerto.
(Te lo comento por información).
Gracias por todo.
Un cordial saludo.
Ana